NUESTRA HISTORIA
Delicias de Iquique es una fábrica artesanal de dulces que tiene su origen hace más de 30 años, cuando dos hermanos decidieron unir su pasión por la confitería para preparar dulces tradicionales de la región de Tarapacá. Con el tiempo, la fábrica se convirtió en un referente en la zona, gracias a la calidad y sabor de sus productos.
Guillermo Urrea Toro, un hombre apasionado por los dulces, continuó la fabricación de los dulces por el año 2000
Lamentablemente, en el año 2014, Guillermo Urrea fallece dejando un gran legado y una fábrica en crecimiento. Fue entonces cuando su hijo, Boris Martín Urrea, decidió hacerse cargo de la fábrica y continuar con la tradición de seguir fabricando los mejores dulces de la región de Tarapacá.
Delicias de Iquique se modernizó y se adaptó a los nuevos tiempos, creando su tienda online para poder llegar a más clientes. Además, la fábrica amplió su oferta y comenzó a crear regalos para cada ocasión, ofreciendo la posibilidad de personalizarlos y enviarlos a cualquier lugar de Chile.
En Delicias de Iquique, la calidad y el sabor de los productos siguen siendo su principal preocupación. Todos los dulces son elaborados de forma artesanal, utilizando los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. La fábrica cuenta con una amplia variedad de productos, pasando por los exquisitos turrones y terminando en las irresistibles gomitas de lucumí. Esto ha permitido a Delicias de Iquique convertirse en una opción ideal para empresas que buscan regalar algo único y delicioso a sus clientes y colaboradores.