Tenemos un buen servicio de DELIVERY EN IQUIQUE. Nuestro reparto normal se inicia a las 17:30 horas y sale $2.000 a TODO Iquique. Implementamos una entrega inmediata llamada “Delivery Express” en donde el rango de tiempo para una entrega es de 40 minutos a $3.000. También tenemos delivery para Alto Hospicio, en tan solo $4.000 y empiezan después de repartir en Iquique. Estás opciones debe seleccionarlas al completar el formulario. Consultas al Whatsapp.

Implementamos la opción “RETIRO” donde podrás retirar tus compras una vez realizado el pedido por nuestra tienda online. Puedes pagar por Webpay usando cuenta rut, tarjetas prepago, crédito o en efectivo, además puedes recibir toda la ayuda que necesites realizando consultas al Whatsapp +56942640993. Rogamos llegar con un pedido realizado.

Realizamos envíos a todo Chile a través de Chilexpress y Starken a domicilio y sucursal. Recordar que los precios de envíos son cobrados por la empresa de envío. La opción Sucursal es más ECONÓMICA que el envío a domicilio. 

Solo por Chilexpress podrán saber de inmediato el costo del envío . El costo del envío por pagar Starken no depende de nosotros si no de la empresa. 

Starken tiene una demora de 4 a 8 días hábiles dependiendo de su ciudad. Chilexpress tiene menos demora y el precio de envío se calcula automáticamente una vez llenado el formulario. No se olvide completar como corresponde el formulario para que nos llegue su información completa.  No dude en usar los canales de contacto para comunicarse con nosotros ante alguna consulta.

 

Copia de Copia de Añadir un título (1)