Preguntas Frecuentes

separador

¿ Si realizo una compra cuando llega mi pedido ?
 Si su compra se realizó antes de las 19:00 h. se reparte el mismo día

¿ A qué hora se reparten los pedidos ?
Los pedidos se empiezan a repartir a partir de las 17:00 horas. Si necesita una entrega especial comunicarse al icono de whatsapp de la página y consultar.

¿ Qué debo hacer si un pedido llega con errores?
Comunicarse inmediatamente por las vías de contacto que prefiera y comentar lo sucedido. Trataremos de darle una solución rápida

¿ Hacen envíos a regiones?
Si. a todo Chile vía Chilexpress y Starken. ¡Todo lo que debes saber sobre los envíos!

¿ Cuánto se demora el envío a regiones ?
El envío puede tardar entre 3 a 6 días.

¿Cómo Comprar online?

Haz click  en el siguiente enlace para un simple tutorial AQUI

 

Terminos de Despacho

 Repartos Lunes a domingo

Todos los pedidos realizados antes de las 19:00 se reparten el mismo día. Por lo tanto, los pedidos hechos después de las 19:00 se reparten el día siguiente hábil.  Los domingos se reparte solo en la tarde.

 Atentamente Team Delicias

Datos pago por Transferencia

Si realiza pago por transferencia o depósito en efectivo la revisión será manual dentro de unas horas

Enviar correo electrónico a [email protected] con foto clara del comprobante de transferencia o deposito y tu número de pedido.

Los datos de transferencia son los siguientes:

Banco: Banco estado
Tipo de cuenta: Cuenta corriente
Nombre: Delicias de Iquique spa
Rut: 76.644.896-8
N° cuenta: 01200054306
Correo: [email protected]